Por Geoff Hedges | Publicado: 28 de junio 2011
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Desafortunadamente, algunos de los extras carrera de coches eran funcionales. Ferguson tuvo que ocultar algunas características de rendimiento para dar a los autos un vistazo calle.
Ferguson proceso de diseño que participan en ejecución las ideas del pasado a un grupo de partes interesadas, las pruebas de túnel de viento, el envío de los modelos a cabo para la fabricación, y finalmente la carretera, o más bien, la pista de pruebas. Su proceso también participan algunas herramientas de diseño sofisticado, en este caso, Creo paramétrico. Y, sí, la nariz nueva más común de futuro son tan rápidos como el último año de los modelos.
Watch Ferguson hablar más sobre su trabajo en NASCAR y paramétrico Creo en esta entrevista del Planeta PTC en vivo en Las Vegas acaba de grabar hace unas semanas
He aquí un reto de diseño: Tome un coche de carreras ataviado, que se vea más como un sedán de producción, pero no les quita ninguno de sus resultados. Eso es lo que el diseñador Bill Ferguson se le pidió que ver con el rediseño de la nariz de 2011 de la fusión de Ford y Chevy Impala de NASCAR.
Desafortunadamente, algunos de los extras carrera de coches eran funcionales. Ferguson tuvo que ocultar algunas características de rendimiento para dar a los autos un vistazo calle.
Ferguson proceso de diseño que participan en ejecución las ideas del pasado a un grupo de partes interesadas, las pruebas de túnel de viento, el envío de los modelos a cabo para la fabricación, y finalmente la carretera, o más bien, la pista de pruebas. Su proceso también participan algunas herramientas de diseño sofisticado, en este caso, Creo paramétrico. Y, sí, la nariz nueva más común de futuro son tan rápidos como el último año de los modelos.
Watch Ferguson hablar más sobre su trabajo en NASCAR y paramétrico Creo en esta entrevista del Planeta PTC en vivo en Las Vegas acaba de grabar hace unas semanas
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